VOLVEMOS A SER DOS

 In NOSOTRAS

Como lees, volvemos a ser dos Paloma y María.

 

 

Cómo sabes hace un año ampliamos el equipo, Alejandra esta guapa mexicana residente en España, paso a formar parte de Sensation, ella además de ser un amor, aportó entre muchas cosas profesionalidad, pasó a encargarse de la imagen corporativa de Sensation y todo lo que tuviera que ver con el diseño en una boda.


La situación actual, donde nuestro sector esta siendo uno de los mas castigados, unidas a otras circunstancias personales, han hecho que nuestra compañera tomara la decisión de buscar otros caminos.

Nos parecía justo informaros y deciros que aunque ya Alejandra no forma parte del equipo, ella seguirá colaborando con nosotras, mas que nada porque no podemos tenerla lejos.

Pero permitidme que este post se lo dedique a ella:

Alejandra, llegaste a Sensation casi por casualidad y desde el principio apostates por nosotras , por nuestro proyecto, te involucraste desde el inicio, fuiste compañera de desvelos, alegrías, risas, llantos, éxitos y fracasos, tenemos mas de una anécdota para contar y estoy segura que seguiremos añadiendo momentos.

No es fácil encontrar a alguien que crea en tu proyecto como lo hace uno mismo, y tú lo hiciste.

Por todo ello y mas, te deseamos lo mejor en esta nueva andadura.

Te queremos Paloma y María .

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search