Sueño de una boda de verano

 In BODAS

Dejando de lado a Shakespeare, directamente te lanzo la pregunta ¿Has soñado con una boda de verano? Si amas el sol, el calor que lo acompaña y disfrutas de un buen momento con amigos seguro te atrae este concepto. Irene y Mark lo tenían claro, desde Suiza esta joven pareja se puso en contacto con nosotras para hacer de su propio sueño veraniego una realidad.

La de ellos fue una boda llena de amor y ternura que se sintió en el ambiente, una energía que estuvo presente durante todo el evento. De ese día hay escenas memorables: el emotivo y divertidísimo discurso de sus padres en la ceremonia, el mago profesional que hizo un truco en cada mesa y la historia de amor de los novios representada en forma de cuento. Pero la “guinda del pastel” fue la presencia de Erik, el pequeño hijo de la pareja, quien apenas contaba con meses de edad.

Respecto a ¿Qué usar para una boda de verano? Muchos invitados suelen dudar, en este caso el dress code fue establecido como casual y de blanco riguroso; en lino, en gasa y en crochet, la gente vistió bajo su propio estilo, algunos invitados nos recordaban al movimiento hippie de los años 60’s, otros, llevaban un estilo más mediterráneo. 

Una boda de exterior que durante el día estuvo adornada por la luz ámbar del sol y al caer la noche la iluminación corrió a cargo de un paraguas tipo verbena decorado con banderines y en las mesas, las velas le daban el toque romántico a la ocasión. 

No había reglas que romper, pues cada uno iba a su aire, el servicio de catering, que los propios novios escogieron, dispuso diferentes estaciones de comida y bebida de las que podían elegir los invitados, así como también el sitio para sentarse, ya fuera en una de las mesas, el área lounge o sobre el césped, si así lo deseaban.

Pies descalzos sobre el jardín, sonrisas, familia y amigos cobijaron el momento.  Sin lugar a dudas una boda hecha a medida. Un día fantástico del que formamos parte y del cual nos sentimos orgullosas.

 

 

Catering: Verónica

Planeación, coordinación y decoración: SENSATION

Ceremonia y Celebración: Finca Cerro Bravo

Fotografía: Toñi Olalla

Flores: Floristería de la Rosa

Iluminación: Nubble

DJ: Jesús Rivero

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Carlos
    Responder

    Preciosa boda, la decoración y el sitio. Muchas gracias por compartir

    • eventoss
      Responder

      Gracias Carlos, si fue una boda preciosa,la recordamos con mucho cariño porque los novios son dos grandes personas y así se noto.El sitio y la decoración fue también una maravilla.Un saluod

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search