Nuestras novias

marilo

MARILÓ MADRID

¿Qué decir de ellas? Trabajadoras al máximo ,cuidan hasta el mínimo detalle,y su simpatía rebosa… Si no hubiese sido por ellas no hubiese podido organizar nuestra gran boda. Espectacular en todos los sentidos. ¡No te arrepentirás!

angela

ÁNGELA

Quedamos muy satisfechos con la organización , servicio y decoración de Sensation. Maravillosas personas todo el tiempo pendiente de nosotros. Todo quedó impecable. Volveríamos a contar con ellos una y otra vez.

ana

ANA ÁLVAREZ

Una boda no es fácil de organizar ni coordinar y aún más cuando te encuentras con una boda internacional y donde los novios viven fuera de la Cuidad, con Sensation he tenido la tranquilidad que todo iba a salir genial y así fue. Han resuelto todos los imprevistos que han podido surgir momentos hasta horas antes de la boda. He sido una novia muy involucrada en mi gran día y ellas siempre me han estado aconsejando y ayudando en todo, hemos trabajado juntas e ilusionadas para que fuera una boda mágica. El día de la boda estuvieron super atenta a todo, que si me tenía que retocar los labios para salir en la foto, pendiente de la cola, sincronizando todo, no dejan de llegarme felicitaciones de lo bien que estuvo todo, por eso volvería a contratar sus servicios.Gracias María y Paloma.

irene

IRENE MONZU

El 7 de julio del 2018 celebramos en la finca cerros bravo de Aznalcázar nuestra boda hispana-suiza- ibicenca. María y Paloma (Sensations) nos acompañaron no solo en los meses y días previos, sino también en nuestro día. Nos lo hicieron todo muy fácil. Chicas sencillas y profesionales. Aparte de simpatiquisimas y atentas siempre a nuestras propuestas. Se adaptaron bastante bien a nuestro presupuesto y a nuestros gustos. Resumiendo: contaríamos con ellas mil veces más.

jose-e-isa

JOSÉ RIVERO

Trato muy profesional y muy cercano. Se encargan de todo y te despreocupas de todo, sobre todo el día de la boda, previos, iglesia, banquete, etc. Te buscan varios catering, grupos musicales, dj, animación, fuegos artificiales, etc. Super contentos. Nuestra boda quedó de lujo.

charo

CHARO HURTADO

Que dia tan bonito chicas. Sin vosotras no hubiera sido posible: 1000 veces mejor de lo que nunca imagine. A por mÁs bodas, sois las mejores.

manuel

MANUEL JESÚS DELGADO

Todo salió perfecto ,muchisimas gracias por toda la ayuda,nos has dado la vida !Una gran diferencia,ha sido un placer y recomendadisimas.

daile

DAILE

Me siento bendecida y agradecida por haber tenido el placer de que tu y tu equipo hayan sido las organizadoras de nuestra boda.Paloma, Alejandra y tu han hecho un trabajo espectacular. Gracias por ser yo ese dia. No hubo un momento ese dia de que algo estuvo mal. Todo estuvo perfecto. Cada vez que yo miraba al lado, Uds estaban ahi, organizadas, calmadas y felices.De corazon, las adoro!!!!

Start typing and press Enter to search