Ser responsable del éxito de  uno de los días más importantes en la vida de alguien es un gran compromiso, pero también un privilegio que nos apasiona. Somos María, Paloma y Alejandra, tres mujeres que decidieron unirse y emprender juntas. Nos lanzamos en el 2015 y hemos tenido la oportunidad de construir recuerdos extraordinarios para muchas personas.

MARÍA

maria

Soy una de esas suertudas que se casó con el amor de su vida y tengo dos hijos maravillosos. Dicen que soy el alma de la fiesta y puedo hablar hasta con las piedras, super positiva y abierta a nuevas experiencias. Me apasiona la música, viajar, leer y conocer personas. Estaré ahí para ti desde un plano más humano que profesional, sólo porque no puedo evitarlo. Te acompañaré en cada momento para conseguir el día de tus sueños.

Estudié La Diplomatura de Relaciones Laborales, trabajé durante catorce años en el sector de la banca, pero la organización de eventos siempre fue lo mío. Tengo un Master en Organización de Eventos y Formación como Wedding planner.

PALOMA

palo

Hola soy Paloma, la benjamina del equipo pero con los pies puestos en la tierra.Este es mi año ya que “ME CASO” y voy a formar parte de las #noviasSensation. La organización de eventos siempre ha sido mi vocación, mis profesores siempre me decían: “No sé cómo lo haces pero acabas organizando todas las fiestas”. Disfruto con los viajes, la música, el cine, el deporte y pasar tiempo con mi familia.

Me considero tenaz y observadora, por lo que suelo ver todo con mayor claridad para adelantarme a los problemas. Los números son mi punto fuerte por eso en Sensation soy la encargada de gestionar de la mejor forma cada euro que inviertas en tu boda. También trabajo en el diseño de eventos aportando ideas y creatividad.

ALEJANDRA

alejandra

Hola, soy Alejandra, orgullosamente mexicana residida en España, amo a mi familia, los colores, los viajes, el café por la mañana, y el mar en todas sus modalidades. Para mí la organización de eventos es como armar una escena inolvidable en una sola toma, por ello debes unir escrupulosamente todos los elementos: luz, música, color, aromas, detalles, etc.

Soy Diseñadora Gráfica, tengo experiencia en ilustración, comunicación y publicidad. En SENSATION me involucro en el proceso creativo, pero sobre todo en el desarrollo de la imagen del evento: monograma para los novios, invitación, tarjetas de agradecimiento, displays, menú y cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

¿TE TOMAS UN CAFÉ CON NOSOTRAS?

Start typing and press Enter to search