Enlace en casa señorial.

 In BODAS

La boda que os contamos hoy es realmente especial para nosotras pues los protagonistas son dos buenos amigos : José e Isabel Mª. En casa la llaman cariñosamente Isa y hemos compartido de manera directa e intensa uno de los días más mágicos de su vida.

Isa y José, como novios, son una verdadera gozada, se dejaron aconsejar y escucharon abiertamente cada una de nuestras recomendaciones.

Después de meses de preparativos llegó el gran momento. Isa iba preciosa con un elegante y sencillo diseño hecho a medida por Mónica Rivero que, quien le puso una dosis especial de cariño pues se trataba de vestir a su cuñada para que contrajera matrimonio con su hermano José.

El maquillaje de la novia realizado por la estilista Raquel Molina se basó en tonos muy naturales que resaltaba su tez rosada e iba en armonía con el peinado, obra de Ángela Parra. El ramo que lució en tonos blancos y rosas fue una creación de la Floristería de la Rosa.

El “Sí  quiero” tuvo lugar mediante una ceremonia religiosa oficiada en la Iglesia de Villanueva del Ariscal (Sevilla), pueblo natal de la pareja. El futuro marido sorprendió a la novia con un precioso coche de caballos que la recogió y la llevó hasta su destino donde ya la esperaban el novio y todos los invitados para acompañarles en un momento tan especial.

 

Fue una ceremonia muy emotiva, amenizada por la privilegiada voz del Tenor Germán Castro Juncá , acompañado de violín y órgano, y donde los familiares tuvieron un papel importante.

 

Tras el sí quiero, los invitados y familiares se trasladaron a la magnífica casa señorial donde se celebraría el banquete, propiedad de la familia del novio. Se trata de una nave con techos altos y abuhardillados rematados con grandes ventanales y vigas de hierro como muestra de la solera y la historia de un edificio singular y privilegiado.

 

Para el seating plan usamos un precioso mueble antiguo en tonos verdes que fue amor a primera vista en una de nuestras visitas durante la organización de la boda. Y, por supuesto, las botellas que usamos para colocar las tarjetas del seating que nosotras mismas desempolvamos y lucieron así de maravillosas.

No nos cansamos de comentar lo fácil que nos lo ha puesto esta pareja, no sólo en el proceso creativo al aceptar con apertura las propuestas,  sino también en el montaje de la decoración, ya que pusieron a nuestra disposición su casa y todas las maravillosas antigüedades que en ella había.

El cartering encargado del almuerzo fue 2boca2catering que, además de un servicio y un menú exquisitos, supo paliar a la perfección los inconvenientes que suponían las instalaciones ya que el salón se encontraba en un primer piso.

 

Otro de los detalles con el que los novios agasajaron a sus invitados fue el servicio de Corner Beaty para retocar el maquillaje del que dieron buena cuenta las mujeres de la boda.

Finalizado el almuerzo los invitados pasaron de nuevo al patio interior donde se proyectó un video muy emotivo que habían preparado los novios para sorprender a sus familiares y amigos. Y lo consiguieron, pues no quedó nadie sin mostrar una profunda emoción con aquellas imágenes.

Seguidamente comenzó la fiesta que estuvo amenizada por Jesús Rivero de Campanas de boda como DJ, Kaelia que puso el toque flamenco a la velada y la Charanga del pirata que aportó el toque de baile y humor a la fiesta.

 

Y Diego Montilla ,supo capturar con su cámara, todo los momentos del gran Día.

Gracias de nuevo a Isa y José por una boda fantástica y entrañable para nosotras. Os vimos disfrutar y ése es nuestro mejor regalo.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search