El outfit perfecto para tu mesa navideña

 In INSPIRACIÓN

4 propuestas trendy para la cena del 2019

Ya muchos expertos en moda lo han dicho de distintas maneras, el estilo no se compra. Pero claro, si te hace ilusión, puedes comprar todo el set de tu mesa para que quede impecable, siempre imprimiendo tu toque personal. Lo cierto es que no es necesario que tires la casa por la ventana para dar una cena inolvidable, siempre se podrá renovar lo que ya tienes con sólo agregar algunos detalles. Y ya que nosotras no somos partidarias de promover el consumo innecesario, te presentamos algunos estilos que están en tendencia y al alcance de tu bolsillo, para que en estas fiestas navideñas puedas conseguir el look ideal en tu mesa. 

Elegante nostalgia

El gris es un color neutro, en tonos más oscuros nos brinda profundidad y contraste, sobre todo al utilizar la luz de las velas o la chimenea. Para formar tu propia paleta de color, piensa siempre en un color dominante y otros dos complementarios con los que puedas variar la intensidad.

La vie en rose

El rosa lo hemos visto constantemente desde hace varios años, en su modalidad metálica, rose gold se ha abierto paso en el mundo comercial a pasos gigantes. Suele ser un color romántico, pero si lo armonizamos con colores oscuros adquiere un carácter sofisticado.

Tan profundo como el mar

El azul, relacionado con la tristeza y melancolía, en el mundo de la decoración aporta siempre elegancia y esa magia que se esconde en las profundidades del océano, no por nada el classic blue ha sido elegido por pantone como el color el color del 2020.


Natural y sin pretensiones

Si eres de esos que ama la tierra, lo natural, el olor a hierba, este es el estilo que te hará sentir cobijado en la cena de navidad. Cerámica hecha a mano, texturas crudas y algunos acentos en color terracota te ayudarán a lograr este aspecto.

Recommended Posts
Showing 2 comments

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

https://stylebyemilyhenderson.com/blog/create-casual-affordable-beautiful-holiday-tablescape-target