Destino Sevilla

 In BODAS

¿Qué tiene Sevilla que atrae a tantas personas?

Flamenco, clima, arquitectura, historia y el carácter apasionado y cálido de su gente, son elementos que atraen a gran cantidad de viajeros a esta hermosa ciudad española, Sevilla. Y así, fascinados por esta magia, Daile y David cruzaron el Atlántico sólo para contraer matrimonio, ella de origen cubano, él de Pensilvania, eligieron el Hotel Alfonso XIII como escenario del gran día, un hotel de gran importancia histórica que fue restaurado y re inaugurado en el 2012, mantiene viva la arquitectura historicista que emula los estilos neomudéjar y regionalista andaluz.

Vista de Sevilla

Dadas las circunstancias, el contacto con nosotras fue prioritariamente online. María, cuya principal función es el trato directo con los novios, hizo clic automático con la novia, ambas sintieron química de inmediato, lo cual facilitó el proceso. 

Para narrar esta gran historia, encontramos a dos de los profesionales más talentosos del medio: la fotógrafa Sara Lobla, quién se trasladó hasta Miami para hacer la pre boda y Santi, videógrafo de Cayuela.

El día de la boda comenzamos muy temprano en el Alfonso XIII, peinado y maquillaje para Daile y su madre, a cargo de Oui Novias. Champagne, fotos con familiares y amigos cercanos, el amor comenzaba a encender aquella fiesta.

David con sus amigos más cercanos

Familia de David

Impecables salieron los novios robando miradas al cruzar el lobby del hotel, un carro de caballos los esperaba en la entrada para llevarlos, acompañados por María, a la espectacular Plaza de España, (Sede de innumerables películas y sesiones fotográficas). Como era de esperarse, la sesión dio resultados increíbles.

Hotel Alfonso XIII

En la Plaza de España

En el carruaje hacia la Plaza de España

De regreso al hotel, Paloma y Alejandra ya habían coordinado algunos aspectos de la decoración floral, el salón y otros profesionales que se iban sumando. El momento de la ceremonia llegó. El ensamble de cuerdas de Música para bodas ambientaba la escena, los veinticuatro invitados provenientes de Estados Unidos esperaban en sus sitios. El cortejo avanzó hasta el torreón del hotel (Al que han tenido acceso muy pocas personas hasta ahora) para esperar a la novia, desde ahí se podía gozar de una incomparable vista de la ciudad.

Torreón del Hotel Alfonso XIII

David con su madre

Daile subiendo al torreón

Después de un corte en la música, la gran entrada de Daile tomada del brazo de su hermano Omar, caminaba pausada por el pasillo para encontrarse con David. De fondo, el arco de peonias y rosas blancas creado por el equipo de La florería de Huelva, quienes además del ramo de la novia, crearon las guirnaldas del pasamanos. La ceremonia fue oficiada por Diana Lacroix en inglés y español, (lo cual es normal en una boda bicultural). La madre de David le dedicó unas emotivas palabras y así también lo hizo la mejor amiga de Daile, quien conmovió a todos por su sinceridad y cariño hacia la rubia cubana.

Daile y David bajo el arco floral

La novia conmovida por las palabras de su suegra.

Aperitivos en el torreón.

Al final de los aperitivos en la terraza junto al torreón, los invitados fueron guiados hacia el Salón Hispalis dentro del hotel; estucos dorados, suelos de mármol, lámparas de cristal de bohemia, elementos del estilo neoclásico que evocaban la opulencia de antaño. Ahí los esperaba un venenciador (Profesional especializado en trasegar el vino de la venencia al catavino) para hacer más placentera la espera, transcurrida una media hora, los novios cruzaron la puerta con la energía al máximo, la novia lucía un segundo vestido (Blanco con pedrería bordada que dejaba ver su contorno latino), sacudía los hombros y giraba junto a David al ritmo de la música.

Entrada de los novios al banquete

Padre del novio, después del discurso

Justo antes de comenzar el banquete, el padre de David y la madre de Daile dedicaron algunas palabras a los recién casados. En la mesa presidencial, cada sitio estaba personalizado con una tarjeta de agradecimiento acompañada por una máscara tradicional veneciana que los novios quisieron regalar a sus invitados.

Obsequio para los invitados

El menú, como siempre exquisito, lo que es de esperarse en un hotel de esta categoría y mejor aún, acompañados por la música de la agrupación de Bivau Solutions que nos ofreció un amplio y apasionante repertorio de baile y música flamenca.

 

Bailaora flamenca

Momento flamenco

El cierre no pudo ser más intenso, Clara y Xite de Xite&Co, con su estilo característico al mezclar la música y crear un ambiente único, incendiaron el lugar con los temas favoritos de la pareja.

Xite & Co

David con sus padres

Familiares y amigos en la barra libre

Novia

Suegra y madre, con la novia

Barra libre

Invitados en la barra libre

Novios en le photocall

Entre luces de neon y máscaras de Venecia, la celebración de esta nueva unión llegó a su punto climax, familiares y amigos pletóricos de alegría y cariño. La novia disfrutando al máximo junto a su príncipe y el equipo SENSATION a su lado, satisfechos de haber materializado su boda soñada.

 

Lugar de ceremonia y celebración:Hotel Alfonso XIII
Fotógrafa: Sara Lobla 
Videógrafo: Cayuela
Estilismo: Oui Novias
Mantilla y tiara: Juan Foronda
Carruaje: José Molina
Ensamble de cuerdas: Música para bodas
Oficiante: Diana Lacroix, Diario de una novia
Decoración floral (Ceremonia): La florería Huelva
Arreglos florales (Banquete): La galería Jesús Fuertes
Grupo flamenco y bailaora: Bivau Solutions
DJ: Xite & Co

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search