COMPAÑEROS DE BATALLAS.

 In INSPIRACIÓN

Hace tiempo que rondaba este post en nuestras cabezas, pero es ahora cuando adquiere mayor importancia destacar esta labor.

Esta pandemia mundial, está afectando a muchas personas, no solo en el ámbito de la salud que es lo mas importante, sino profesionalmente hablando, son muchos los sectores afectados.Pero permitirnos, que este post vaya dedicado al de bodas y eventos en general, unos de los sectores más castigados por este dichoso virus.

Nuestro trabajo, unos de los más bonitos del mundo pues nos dedicamos a celebrar momentos bonitos, corre peligro.

Dejando atrás leyes y opiniones políticas que nos la reservamos para nosotras, queremos destacar y dedicar estás palabras a  todos esos compañeros que hay detrás de una boda o evento.

Tenemos claro que los protagonistas de ese gran día son los novios, igualmente afectados por esta situación, pero la responsabilidad de que ese día salga perfecto, es de un equipo que está entre bambalinas remando en la misma dirección, para hacer que ese día sea memorable para la pareja o cliente.

En una boda no hay tiempo para fotografiarnos en acción, pero los chicos de Blanco White, captaron estos momentos del equipo en el shooting  “Asia con aire Andaluz”, cosa que agradecemos y recordamos con gran ilusión, pues fue el último encuentro con compañeros antes de que la situación actual nos salpicara de lleno.

No nos gustaría dejar ningún sector implicado sin citar, pero es imposible nombrar a todos y cada uno de ellos.

 ESTILISMO

Ellos se encargan de realzar nuestra belleza y hacer que ese día luzcamos de la mejor manera posible.Aquí tenemos a Carmen de OUI Novias

FOTO Y VÍDEO

En ellos delegamos la difícil tarea de captar las emociones y momentos del gran día, gracias a su trabajo podemos revivir ese día una y otra vez. Aquí tenemos a nuestros queridos Somos Kirigami y Blanco White.

DECORACIÓN

En este sector incluimos varios profesionales, mobiliario, luces, flores, neones, cerámica, papelería… gracias a todos ellos logramos convertir un espacio y hacer tu boda única, diferente y personalizada. Así lo hicimos en el shooting con el ramo: de Flores Silvestres,  cerámica de Cora Cerámica ,mobiliario de VdeVintage  y papelería de Eventos Sensation

VESTIDO DE NOVIA y COMPLEMENTOS 

Sin duda el vestido más importante que una mujer lucirá en su vida, como este de Jesus Peiro , junto a los complementos , como este maravilloso mantón de manila de Artesania Textil .Gracias a sastres, diseñadores, tiendas de novias, zapatos… por hacer posible esto.

JOYAS Y ALIANZAS.

Las joyas hacen resaltar el look de la novia, aportan elegancia a una mujer. Las alianzas como símbolo del matrimonio, son imprescindibles ese día, gracias a todos aquellos joyeros, artesanas … .Como ellas Carmen Marco y Toda aventura comienza con un sí .

ESPECTÁCULO

Sin ellos la fiesta no es lo mismo , músicos, Dj, actores, bailarines, grupos, animadores…Como nuestra protagonista  Solea, bailaora de flamenco profesional.

VENUE

Lugares de culto y celebraciones, esos espacios maravillosos que hacen tu día especial, como este maravilloso lugar Finca la Calera

CATERING

Unos de los proveedores mas importantes de ese día , gracias a ellos nos sentamos a la mesa con amigos y familia a degustar una comida exquisita.

OFICIALES DE CEREMONIA

Esas personas que hacen ese momento especial y le aportan sentimiento y legalidad a la ceremonia.

WEDDING PLANNERS

Profesionales de la organización de bodas, que ahorran errores, tiempo y dinero, se convierten en cómplices, amigas en muchos casos y empatizan con tus miedos y locuras para el gran día, se involucran de lleno en tu boda pues conocen la responsabilidad que tienen, resuelven conflictos y se anticipan a los problemas.Te acompañan en el duro camino de la organización de la boda, lloran contigo, soportan tus nervios previos y resuelven incluso discusiones previas al gran día .

Por todos ellos y muchos más compañeros de batallas.

Todo saldrá Bien .

 

Sin duda todo esto no hubiera sido posible sin ellos:

Producción, dirección, decoración y papelería :https://www.eventossensation.com/

Venue:https://fincalacalera.com/

Vestido:https://www.jesuspeiro.com/

Ramo:https://www.floressilvestres.es/#intro

MUAH:https://ouinovias.com/

Mobiliario:https://www.vdevintage.es/

Modelo: https://www.instagram.com/soleagollasflamenco/

Ví­deo: https://somoskirigami.es/

Fotografía: https://www.blancowhitefotografia.com/

Joyerí­a y tocados: https://www.instagram.com/carmenmarcosccm/

Alianzas:https://todaaventuracomienzaconunsi.com/alianzas-de-boda/

Mantones de Manila: https://artesania-textil.com/

Platos de Cerámica: https://www.instagram.com/cora.ceramica/

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search