Como en los cuentos

 In BODAS, EVENTOS

Aunque radican en el hermoso estado de California, uno de los más grandes y poblados de Estados Unidos, decidieron unir sus vidas al más clásico estilo de cuento y del otro lado del Océano Atlántico, en la Sierra de Cortegana en Huelva.

Este enlace fue muy particular, la ceremonia se llevó a cabo en el emblemático Castillo de Cortegana, únicamente asistieron los familiares y amigos más cercanos. La decoración corrió a cargo de la Floristería de la rosa, que también se encargó de los ramos de la novia y su pequeña hija. Como toda ceremonia íntima, fue muy emotiva, Fran (Oficiante) condujo el evento con carisma, entre risas y lágrimas de alegría Jacobo y Bianca acompañados por sus dos pequeños, dieron el “si”.

El lugar de celebración fue el “Hotel Príncipe de Cortegana”, sitio ideal para una celebración íntima, con vistas increíbles de la sierra y servicios de primera categoría, allí se alojaron los novios e invitados más cercanos: cuenta con cocina, comedor, salón de entretenimiento, jacuzzi, sauna y terraza con una enorme piscina desde donde se ven los atardeceres más románticos.

El desafío más grande de este día fue el clima. Al celebrarse la boda en pleno verano, estaba planeada para realizarse en el exterior, pero un temporal de lluvia inesperado nos jugó una mala pasada y tuvimos que tirar del plan B,  la cena se llevó a cabo en el patio interior alrededor de la fuente y afortunadamente fue todo un éxito.

El equipo de Catering Campuzano, con todo su expertise, se convirtió en el cómplice perfecto para hacer frente al cambio repentino de planes y la cena fue un espectáculo de principio a fin, con platos y productos de primera calidad, y la atención profesional esperada.

La decoración aunque sencilla fue muy acorde con el entorno, guirnaldas de eucalipto en línea sobre las mesas desnudas de madera, la luz y aroma de las velas sobre bases rústicas para calentar el ambiente, cubertería dorada y cristalería en tonos fríos para aportar un poco de contraste. El toque final en la mesa fue creado por Los dulces de la abuela Ada, quien elaboró los detalles para los invitados, macarons personalizados en color espiga (Parte de la paleta de color de la boda).

El diseño de las invitaciones fue creado por SENSATION y producido por Micrapel ahora El escritorio de Alejandra. Las minutas, marca sitios de la ceremonia y etiquetas para obsequios fueron creados bajo el mismo diseño para mantener el estilo de la boda unificado.

La celebración estuvo cargada de grandes momentos y sorpresas. Por un lado el flamenco, regalo sorpresa de la familia de Jacobo y por el otro, la música mexicana (De donde es originaria la familia de Bianca), con un baile preparado por la hija de la pareja, “El son de la Negra” sonó a tope de la mano del DJ José Manuel, hermano del novio, mientras amigos y familiares lanzaban gritos y aplausos.

En conclusión, una vez más fuimos testigos de un enlace único, un día irrepetible lleno de escenas memorables que atesoraremos por siempre y que afortunadamente fueron capturadas por la lente de Blanco White, cuyo estilo diáfano dice mucho con poco.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search