AL ESTILO CARRIE BRADSHAW

 In NOSOTRAS

Con la moda como bandera y el hambre constante para disfrutar de la vida nocturna de Nueva York, así es como conocimos a Carrie Bradshaw y sus inseparables amigas en la legendaria serie Sexo en Nueva York. Inspiradas en el glamour y la diversión de este programa de televisión, organizamos la despedida de soltera de María José y sus inseparables. Nos encargamos de proponer los sitios, hacer reservas y armar todo el itinerario que luego entregamos a una de sus mejores amigas para que pudieran sorprenderla.

Por la mañana el grupo de amigas de la futura novia pasó por ella a su casa para sorprenderla y la llevaron a desayunar a La Mundana Café, un sitio que destaca por la originalidad, no sólo del espacio, sino de su menú, que ofrece una variedad de baggels, batidos, cafés, waffles, muffins, entre otros, obviamente sin dejar de lado los desayunos tradicionales.

Ya entrado el mediodía se dirigieron hacia el estudio de Aída y Víctor, quienes tenían preparada la decoración para una original sesión de fotos muy chic, así todas las chicas vivirían de primera mano el glamour de posar frente a la cámara de un profesional. Por lo que además de pasar un momento divertido y fuera de lo común, éste quedaría plasmado en imágenes de calidad profesional.

 

Al terminar la sesión, tenían reservada una mesa en un tradicional restaurante del Aljarafe ‘Casa Pepe López’, porque también hay que escaparse un poco del ajetreo citadino para disfrutar de una botella de champagne y una buena comida. Y de postre una tarta sorpresa en forma de sortija de diamante de la Abuela Ada.

Al caer la tarde y para continuar con la temática neoyorquina, las chicas se trasladaron ahora en taxi de nuevo a la ciudad, al bar Muelle New York, junto al Río Guadalquivir en pleno centro sevillano. Un sitio con salas lounge y mesas altas donde hay muy buen ambiente, es ideal para ver caer la tarde junto al río.

*Fotografías tomadas de sus RRSS

Para cerrar un día tan intenso, se nos ocurrió que habría que mimar al paladar, por eso reservamos en El Pintón, ubicado muy cerca de La Giralda. Su cocina mediterránea, cocktails innovadores y dj sets se conjuntan en un ambiente de patio tradicional andaluz que contrasta armónicamente con el estilo moderno de su decoración.

*Sitio WEB de EL PINTON

Y así con un día lleno de matices, aventuras y risas, cumplimos una vez más con nuestro objetivo, crear un día inolvidable que se quede para siempre en la memoria de nuestros clientes.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search