Cambiamos por dentro y por fuera.

 In NOSOTRAS

¡Hola a todos!

Tenemos algo que contaros. Hace un tiempo os anunciamos cambios, os dijimos que estábamos trabajando en algo nuevo, pues bien ya esta aquí, es nuestra nueva imagen.

Sensation ha evolucionado, han sido 4 años de mucho aprendizaje, en los que hemos crecido personal y profesionalmente, que han traído un nuevo rostro al equipo y también una nueva cara de la empresa.

Sobre el rediseño del logotipo.

El concepto del nuevo logotipo nace de varias ideas en torno a los valores de la empresa: la minuciosa creación de cada evento, la calidez y alegría en el trato con nuestros clientes y nuestro origen Andaluz.

Durante el proceso creativo, se usaron símbolos que representaran estas ideas, uno de ellos fue la Oropéndola, un ave característica de varias zonas de la península Ibérica; así como ella hace su nido para abrigar a una nueva vida, nosotras creamos cada evento de manera minuciosa, eligiendo los materiales y armando escrupulosamente el entorno que dará abrigo a experiencias vitales para nuestros clientes; una boda, el nacimiento de sus hijos, celebraciones de cumpleaños, etc.

Por otro lado siempre buscamos hacer cada evento a la medida de quien nos contrata. Debido a ello los mosaicos de cerámica, presentes en los patios andaluces y símbolo de un trabajo manual personalizado, también sirvieron de inspiración para el rediseño del logo, una oropéndola que se forma mediante distintas piezas angulares a modo de mosaico.

El resultado es un imagotipo ligero, geométrico que representa una marca sólida, estructurada, pero al mismo tiempo sutil y delicada. A través de nuestra imagen buscamos hacer clic contigo, una persona que atesora los buenos momentos y se aferra a ellos y que, con suerte, aún cree en el para siempre. Esperamos haberlo logrado.

Paloma, Alejandra y María.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search