El blog de Tu Evento Sensation

¡Descubre nuestros trabajos, proyectos y recomendaciones!

La Boda de Galia y Andrew en Hotel Alfonso XIII

¡Qué ganas teníamos de enseñaros esta preciosa boda internacional, celebrada en el corazón de Sevilla! 

Galia y Andrew, una pareja de guapos. Ella con orígenes españoles, el de Reino Unido. Iniciaron su historia de amor en la capital de los Emiratos Árabes, donde ambos residen y trabajan. Desde el primer momento fue amor a primera vista. Son incontables las aventuras y momentos increíbles que  han compartido juntos a lo largo de los años.

Les encanta disfrutar de la vida juntos, descubrir los lugares más maravillosos  y aunque viven en el lejano Dubaí, les encanta volver a España y Reino Unidos para disfrutar de la familia y amigos. 

Galia tenía muy claro que quería casarse en Sevilla. Tenía muy buenos recuerdos de esta ciudad,pasaba los veranos en ella, y le hacía mucha ilusión compartirlos con su familia, amigos y por supuesto Andrew. Organizar una boda desde Dubai no es nada fácil y por eso contactó con nosotras. Trabajamos a través de varias reuniones por Skype para atar toda la organización y proveedores. Aprovecharon un pequeño viaje para conocer en persona los proveedores elegidos y para cerrar algunos detalles. 

El lugar elegido fue el emblemático Hotel Alfonso XIII considerado uno de los hoteles mas lujosos del mundo,ubicado en el centro de Sevilla,junto a los Reales Alcázares y la Catedral ,  en el histórico Barrio de Santa Cruz. El lujo y el carácter especial del Hotel fue el escenario perfecto para un día tan grande. Llegaron invitados desde todo el mundo y por ello la pareja eligió celebrar una ceremonia bilingüe en español e inglés junto a la oficiante de bodas Diana Lacroix.

Aprovechando las impresionantes habitaciones del hotel, Galia se preparó rodeada de algunos familiares. Junto a la estilista Raquel Molina, optó por un look con el pelo suelto y un maquillaje natural ,vestido de Rosa Clará . Para su ramo de novia optó por un ramo de paniculata rosa.(Floristería de la Rosa).Flor elegida igualmente para el prendido del novio ,testigos y padrino.

Cayó el atardecer y arrancó el momento más emocional de esa noche. Los invitados fueron ocupando sus sitios.La ceremonia se celebró en los jardines  y en todo momento estuvo amenizada por música en directo.

Andrew ya estaba en el altar esperando cuando sonó la canción Sultan of Swing de Dire Straits ,y no pudo contener la emoción antes la llegada al altar de Galia.Durante la ceremonia disfrutaron de  momentos muy emotivos protagonizados por el tío de Andrew y el hermano de Galia. Justo antes del final de la ceremonia,  repartimos  globos blancos a los invitados  que soltaron a la salida de los novios. 

La música en directo era muy importante para nuestra pareja y para ello contrataron un grupo musical  durante toda la boda ,querían deleitar a sus invitados con flamenco  por ello el grupo estaba compuesto por  un cajón,  2 guitarras flamencas, una voz femenina y una bailaora flamenca, todo ello de la mano de Bivau Solution.

Mientras los invitados seguían disfrutando de los aperitivos en los jardines, Galia y Andrew,aprovecharon para fotografiarse en cada rincón del hotel.Momentos que captó Carlos Pavón con su cámara y Jesus Peña Grabó para el recuerdo, al igual que cada uno de los momentos de la boda.

Cayó la noche y todos los invitados pasaron al Salón Real,considerado como el salón de eventos mas suntuoso de Sevilla,situado en la planta principal del hotel , cuenta con una decoración majestuosa inspirada en la época dorada de Sevilla del siglo XVI.Del artesanado techo , cuelgan once espectaculares lámparas de araña de cristal de bohemia .El salón tiene unos grandes ventanales , que dejan pasar la luz natural.

Los invitados ,pudieron disfrutar ,no solo de un espacio único y maravilloso ,si uno de un fantástico menú servido y elaborado por el Catering del hotel.

Pero Andrew y Galia , aún guardaba una sorpresa mas para sus invitados ,un espectáculo de flamenco con el que  todos los presente quedaron maravillados,para que el momento fuese aun mas emotivo, bajamos las luces del salón al mínimo y unos focos iluminaban a la bailaora ,fue sin duda unos de los momentos mas emocionantes de la boda.

Tras una maravillosa cena y un emocionante espectáculo de flamenco,solo quedaba el  postre.Una fantástica tarta decorada con fresas ,  Tarta Chic, elaboró con tanto cariño.

Y el pasó final, la Fiesta  que tuvo lugar en  la planta baja del hotel, varias salas decoradas con un estilo contemporáneo fueron el lugar dispuesto para ello.

A lo que le añadimos un zona con decoración chill out, donde los invitados podían descansar y charlar si así lo deseaban.

Para nosotras fue un placer poder compartir un día tan especial con Galia, Andrew y sus familiares.

 Compartimos con vosotros el vídeo del making off que con tanto cariño recordamos.

Boda de Tom y Ana
La Boda de José e Isabel Mª en una casa Señorial

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 20 Mayo 2018
     
Spanish Chinese (Simplified) English French Portuguese

       

Subir